AELI, 40 años velando por los intereses de los laboratorios independientes. Jorge Oliver-Rodés reelegido Presidente

Jul 19, 2018

Han pasado más de 40 años desde la creación de la Asociación Española de Laboratorios Independientes (AELI), organización empresarial que representa desde el año 1977 los intereses del colectivo profesional y empresarial de los laboratorios de ensayo, calibración y análisis.

Coincidiendo con la última Asamblea General, celebrada el pasado mes de mayo, Jordi Oliver-Rodés fue reelegido Presidente, cargo que también ostentó su padre, D. Benito Oliver-Rodés, que fue Fundador y primer Presidente.

AELI es miembro de la Unión Internacional de Laboratorios Independientes (UILI).

Los fines asociativos son:

  • La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados
  • Fomentar la solidaridad de sus miembros, promocionando o creando servicios comunes
  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de su colectivo
  • Dar a conocer la función que desarrollan los laboratorios independientes y apoyar la expansión de las actividades profesionales de sus miembros
  • Mantener relaciones con organismos o entidades nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con ejercicio profesional de sus miembros

comparte

Hotel Balneari Vichy Catalan primera empresa en obtener nuestro sello Oliver Rodés Stop Covid-19

El Hotel balneari Vichy Catalan, primer establecimiento del estado en obtener nuestro certificado, volvió a abrir sus puertas el pasado lunes 22 de junio.

Jorge Oliver-Rodés en Cuatro TV

Entrevista a Jorge Oliver-Rodés en el programa «En el punto de mira: Productos congelados y aguas del grifo»

Noticia La Vanguardia

Hoy «La Vanguardia» publica la noticia de cómo se están preparando los Balnearios para su reapertura al público, proceso en el que el Laboratorio participa activamente.

6ª edición del Curso: Aguas residuales. Inspección y Control de vertidos

Organizado por Laboratorio Dr. Oliver Rodés, en colaboración con el Institut de Recerca de l´Aigua de la Universitat de Barcelona. Dará comienzo el próximo 1 de junio de 2020 con una duración de 140 horas, impartidas en 15 semanas.

Lluis Mijoler, Alcalde del Ajuntament del Prat de Llobregat visita Oliver Rodés

El pasado lunes 24 de febrero, recibimos la visita del Alcalde del Prat de Llobregat Lluís Mijoler Martínez, acompañado por Marta Mayordomo Descalzo, Tinenta d’alcalde de Desenvolupament Econòmic, Esther Pujol, Directora de l’Àrea de Desenvolupament Econòmic y Mar Fernández, tècnica de relació amb empreses de l’Àrea de Desenvolupament Econòmic.

Nueva etapa del Laboratorio

Desde finales de 2019 el Laboratorio Dr. Oliver Rodés forma parte de Suez
Tras más de 100 años de actividad ininterrumpida, el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, S.A. ha pasado a formar parte de la multinacional Suez, líder mundial en el sector del agua (www.suez.com)

JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE AIPN 2019

Jordi Oliver-Rodés, Presidente de la AIPN, dará la bienvenida al acto a los asistentes de una jornada que inaugurará el Conseller de Territori i Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, l’honorable Sr. Damià Calvet i Valera

Jordi Oliver-Rodés en la presentación de AIGUA VILAJUÏGA

Presentación del Aigua Vilajuïga, Jordi Oliver-Rodés participa en la «Cata de aguas» que se ha realizado en el Museu Grifols, con grandes profesionales del sector como Sommeliers, jefes de la sala, chefs y periodistas del sector gastronómico.
Jornada gastronómica única del Aigua Vilajuïga, con grandes profesionales del sector como Sommeliers, jefes de la sala, chefs y periodistas del sector gastronómico.

Entrevista al Dr. Antoni Borrell en el programa de la COPE «PONIENDO LAS CALLES»

El programa PONIENDO LAS CALLES, de la COPE, dedico un programa a la calidad del agua bajo el título: “El agua dulce en peligro: ¿Qué contamina nuestro bien más preciado?”

En el programa emitido este 28 de octubre, «el Pulpo» entrevistó y contó con la opinión del Dr. Antoni Borrell, Director Científico y de Innovación del Laboratorio Dr. Oliver Rodés

Colección de botellas de agua Oliver Rodés

Incorporamos a nuestra colección la nueva botella de VILAJUÏGA. Un diseño asimétrico que rinde homenaje al Empordà y a su paisaje modelado por la Tramuntana.

Share This